jueves, 8 de marzo de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: BOCA 1 FLUMINENSE 2


TODO TIENE UN FINAL ,TODO TERMINA Y ACABÓ EL INVICTO DE BOCA

El Flu de la mano de Deco jugo cuando hubo que jugar y defendió cuando tuvo que defender.
Boca , el de siempre pero esta vez lo defensivo no dio resultado.
Se terminó el invicto de Boca. En la Bombonera, por la Copa Libertadores de América, el equipo argentino cayó por 2-1 frente a Fluminense y quedó en el fondo del Grupo 4 junto a Zamora de Venezuela con solamente un punto en dos partidos.
Desde abril del año pasado que no perdía el Xeneize, que volvió a jugar mal.
El conjunto brasileño salió concentrado y se vio favorecido en su planteo de presionar en el medio del campo por el gol tempranero. A los 9’ Fred se escapó a la marca de Roncaglia y conectó el gran tiro libre de Deco.
Fluminense perdió la pelota con el paso de los minutos y se fue alejando cada vez más de Orión, que prácticamente no trabajó después de la apertura del marcador.
Boca estuvo cerca de igualarlo cuando el primer tiempo se iba: Juan Manuel Insaurralde lo exigió a Diego Cavalieri con un remate desde afuera y en el rebote se lo perdió Santiago Silva.
En la segunda parte parecía que los locales encontraban el rumbo, más que nada porque en la primera jugada llegó la igualdad tras una gran ejecución de Riquelme.
El tiro libre dio en un palo, rozó en el arquero, y le quedó servido a Somoza para que convierta su primer gol.
Pero otra vez a los 10m se puso nuevamente en ventaja: Wellington le hizo un nudo a Matías Caruzzo y Deco definió solo por el segundo palo.
Después de tres años Boca regresó a la Bombonera por Libertadores y sumó la segunda derrota consecutiva en esa cuestión, aquella vez había caído con Defensor Sporting.
Encima, sigue sin poder ganarle al Fluminense.


Síntesis
Boca Juniors (1): Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Somoza; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Fluminense (2): Diego Cavallieri; Bruno, Digao, Andreson, Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco, Thiago Neves; Wellington y Fred. DT: Abel Braga.

Goles: 9' PT, Fred (F); 1' ST, Leandro Somoza (B); 9' PT, Deco (F)
Cambios: 18' ST, Cristian Chávez por Diego Rivero (B); 22' ST, Jean por Bruno (F); 25' ST, Orlando Gaona Lugo por Walter Erviti (B); 27' Rafael Sobis por Thiago Neves (F): 37' ST, Sergio Araujo por Pablo Mouche (B); 37' ST, Edinho por Deco (F)
Amonestados: 30' PT, Diguinho (F); 42' PT, Juan Manuel Insaurralde (B); 40' ST, Juan Román Riquelme (B)
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario