viernes, 20 de enero de 2012

COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA: RIVER CAMPEÓN!

LE GANÓ 2 A 1 AL RACING DEL COCO Y FUE DE PRIMERA 

El mellizo Rogelio Funes Mori abrió el marcaron para River, en el primer tiempo, aumentó Trezeguet en la parte final; mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez, de tiro penal, descontó para Racing, también la segunda etapa.
 River salió a jugar el partido como si fuera una final (de no ser por Pablo Lunati se podría haber quedado con algún jugador menos), Racing arrancó a un ritmo completamente diferente y el equipo conducido por Matías Almeyda justificó en el primer cuarto de hora una ventaja que en el entretiempo pudo haber sido mayor.
A los 6 minutos en una rápida réplica River abrió el marcador, tras un despeje largo que aprovechó el mellizo Rogelio Funes Mori y, metiéndose entre los centrales, definió con categoría al centro del arco por encima de la salida de Sebastián Saja. 
Ocampos también tuvo su chance, el Chori casi sorprende a Saja desde la mitad de la cancha y la más clara de los de Avellaneda la tuvo Giovanni, quien armó una muy buena jugada individual y definió al lado del palo derecho.
 El juego cayó en su nivel en la segunda parte y a medida que transcurrían los minutos, se notó cada vez más el conformismo de River y la impotencia de Racing por alcanzar la igualdad.
A los 23m, se produjo la presentación de David Trezeguet y para ver al tridente habrá que esperar un poco más, debido a que Almeyda decidió la salida de Cavenaghi. Además, también se fue Domínguez. Vinieron los cambios y Trezeguet aprovechó una excelente habilitación del uruguayo Carlos Sánchez y definió con tiro cruzado y bajo al segundo palo del indefenso Saja.
Inmediatamente, Teófilo descontó luego de un penal que le cometió Vega después de un nuevo achique del equipo de Núñez, pero ya no había tiempo para mucho mas y el millonario fue el primero que grito campeón en el verano.


 Síntesis
 River Plate (2): Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

 Racing Club (1): Sebastián Saja, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht, Iván Pillud, Claudio Yacob, Gonzalo Espinoza, Lucas Castro, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

 Goles: 6' PT, Rogelio Funes Mori (RP); 39' ST, David Trezeguet (RP); 41`ST, Teófilo Gutiérrez de tiro penal (RC).
Cambios: 0' ST, Luciano Aued por Iván Pillud (RC), Bruno Zuculini por Gonzalo Espinoza (RC); Juan Manuel Díaz por Carlos Arano (RP); 15' ST, Carlos Sánchez por Lucas Ocampos (RP); 24' ST, David Trezeguet por Fernando Cavenaghi (RP), Luciano Abecasis por Alejandro Domínguez (RP); 28' ST, Valentín Viola por Lucas Castro (RC).
Amonestados: 22' ST, Luciano Aued (RC); 37' ST, David Trezeguet (RP); 41' ST, Teófilo Gutiérrez (RC). Árbitro: Pablo Lunati
Estadio: José M Minella-Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario