lunes, 28 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY MASCULINO 2011:RUSIA 3 ARGENTINA 0



NOS TOCO BAILAR CON LA MAS FEA, EL PUNTERO DEL TORNEO GANÓ EN TRES SETS

El 3 a 0 final es un poco mentiroso,Con sólo ver los marcadores finales se puede apreciar la paridad: 23-25, 22-25 y 19-25. En el comienzo del partido, Argentina llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-4 con Facundo Conte muy bien en la contra y también desde el saque.
Sin embargo, Mikhaylov empezó a estar imparable y fue la carta de ataque ruso para arrimarse por 15-17. Allí giró Quiroga en su primer punto hasta ahí y el propio sanjuanino sumó desde el saque para el 19-15. No obstante, con Apalikov provocando problemas en la recepción argentina y Volkov logrando un bloqueo clave, Rusia lo empató en 19.
Argentina rotó con un punto en defensa de De Cecco y llegó a tener la chance para la igualdad en 24 pero finalmente terminó en error y Rusia se lo llevó por 25-23. El segundo capítulo tuvo un inicio muy parejo en el que Argentina,sin embargo, Rusia se despegó por 12-9 a partir del saque y contraataque y con mayor regularidad (hasta ahí la Selección ya había cometido cinco errores contra ninguno de los rusos).
Solé aportó en bloqueo y Quiroga en la contra para quedar a sólo un punto, pero Butko concretó con un toque de segunda para que la diferencia en el segundo descanso sea de 16-14. En el cierre fue clave el trabajo de Khtey en bloqueo y ataque para dejar a su equipo set ball por 24-20 en un set que terminó 25-22 para Rusia. Poglajen quedó como titular en el tercero en lugar de Quiroga. Rusia arrancó con mayor eficacia en ataque y así llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6. Más tarde, la Selección continuó poco fina en recepción y, sobre todo, en ataque,y Weber movió el banco con los ingresos de Giustiniano (salió Conte con una molestia) y Castellani, pero el desarrollo no varió. Argentina no encontró precisión y Rusia lo selló por 25-19 luego de un error de saque.
  

Síntesis:
Argentina: Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (11), Pablo Crer (4), Sebastián Solé (7), Facundo Conte (11), Rodrigo Quiroga (3). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber.

Rusia: Alexander Butko (6), Maxim Mikhaylov (16), Nikolay Apalikov (5), Alexander Volkov (9), Taras Khtey (9), Sergey Tetyukhin (5). Líbero: Alexey Obmochaev. DT: Vladimir Alekno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario