domingo, 6 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY FEMENINO 2011:ARGENTINA 3 ARGELIA 1


PARTIDO QUE HABÍA QUE GANAR Y FUE CON PARCIALES 25-18, 25-12, 20-25 y 25-16

Argentina comenzó muy errático sus acciones en el comienzo, otorgándole 5 puntos a las africanas desde el comienzo. Sin embargo, después de 8-7 a favor de las “albicelestes”.
De allí hasta el final el conjunto nacional manejó los hilos del partido aprovechándose de los errores rivales y de la mano pesada de Nizetich.
En el segundo la paridad continuó.Pero Argentina terminó controlando el chico desde el saque y concretando de contra, con los buenos aportes de Nizetich, Fresco y Sosa en el set. Por 25 a 12 las chicas de Bastit se quedaron con el segundo.
Argelia tomó la delantera en el tercer set llegando al segundo técnico con un buen aporte de Oulmou (16-13). A la salida, las africanas continuaron sumando de contra donde sumaron a Tsabet y por 25-20 lograron el descuento.
Las chicas argentinas apostaron en el cuarto set a lo que mejor le venía saliendo: los aportes de Sosa, Fresco y Nizetich .
Por eso fue todo de Argentina que con una gran actuación de su capitana, Emilce Sosa , logró su segundo triunfo en la Copa del Mundo 2011.

             
Síntesis:
Argentina : Antonella Curatolla (3), Lucía Fresco (15), Emilce Sosa (18), Florencia Carlotto (5), Yamila Nizetich (13) y Jimena Pérez (5). Líbero : Lucía Gaido. DT : Horacio Bastit. Ingresaron : Antonella Bortolozzi, Leticia Boscacci (6), Florencia Busquets (1), Tatiana Rizzo y Yael Castiglione.

Argelia : Yasmine Oudni (2), Fatima Oukazi (c) (2), Mouni Abderrahim (3), Safia Boukhima (6), Faiza Tsabet (14), Lydia Oulmou (14). Líbero : Salima Hammouche. Ingresaron : Zahra Djouad (2) y Raissa Hennaoui (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario