martes, 20 de septiembre de 2011

SUDAMERICANO VOLEY MASCULINO: ARGENTINA 3 COLOMBIA 0


A PASO FIRME ARGENTINA DERROTÓ A LOS CAFETEROS EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL TORNEO

En tres sets con parciales de 25-18, 25-17 y 25-20, el equipo nacional se apoyó en Luciano De Cecco y Federico Pereyra.
El primer set, después de un arranque parejo, Argentina llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-5 en un buen pasaje de Pereyra tanto en saque como en contraataque. Colombia lastimó con su saque y así logró descontar hasta el 14-15. Pero con toque de De Cecco en la contra y un ace afortunado de Pereyra le dieron tranquilidad a la Argentina por 20-15. El cierre fue con mayor contundencia y los dirigidos por Weber lo resolvieron por 25-18.
Luego vino el dominio de la Selección fue de punta a punta en el segundo. Con Pereyra encendido nuevamente en saque y contraataque, Argentina se escapó por 9-5 y luego con Conte más participativo y un gran nivel de De Cecco, la ventaja pasó a ser de 14-7.
En el tercero fue todo igual Argentina logró resolver individualmente, aun sin jugar bien. Pereyra fue el baluarte para superar un tramo punto a punto, en el que la Selección afrontó empates en 17 y 19, y pronto De Cecco redondeó un enorme partido con dos aces que rubricaron el 25-20.
El próximo Uruguay miercoles 20 hs.

Síntesis:
Argentina: De Cecco (8), Pereyra (16); Solé (6), Crer (6); Conte (8), Quiroga © (6). Líbero: González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Castellani (1), Uriarte.

Colombia: Ambuila (2), Jiménez (17); Chury (5), Mosquera; Herrera (3), Viáfara © (13). Líbero: Quiroz. DT: Horacio Dileo. Ingresaron: Mosquena (1), Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario