martes, 27 de septiembre de 2011

MUNDIAL HOCKEY SOBRE PATINES: ARGENTINA 10 SUDÁFRICA 1


GOLEADA Y LA SELECCIÓN DE MARTINAZZO YA ESTÁ EN CUARTOS

Argentina se lució ante la débil Sudáfrica y se quedó con la victoria por 10-1 en el Mundial de Hockey sobre Patines que se disputa en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. Ya clasificado para cuartos de final jugará con Italia para definir el primer puesto, partido no menos importante para evitar el cruce con el campeón España.
Los tantos de Pablo Alvarez, quien anotó en tres oportunidades, Reinaldo García, Lucas Ordóñez y David Páez, con dos goles cada uno, y Esteban Abalos, mientras que Ricardo De Sousa descontó para el equipo africano.
Argentina, que abrió el marcador con apenas dos minutos de juego, utilizó el partido para ganar en confianza en su juego y el trato del bochín, mayor sincronización en los movimientos, tanto ofensivos como defensivos, y el toque en velocidad.
El entrenador Martinazzo aprovechó para rotar el plantel y darle minutos en cancha a todos los jugadores, y tanto fue así que en el segundo tiempo lo incluyó al arquero suplente Martín Alvarez.
Los albicelestes liquidaron la historia en el primer tiempo con un claro y contundente 6-1, que en la segunda mitad, donde cuidó el físico y terminó divirtiendo a los 7 mil hinchas que coparon las tribunas del Aldo Cantoni, se estiró para el 10-1 final.

Síntesis
Argentina (10): Daniel Kenan; Mariano Velásquez, Reinaldo García, Pablo Alvarez y Carlos Nicolía. DT: José Martinazzo.
Sudáfrica (1): Marco Van Tender; Adilson Correira, Raúl Texeira, Nelson Mendes y Leandro Araujo. DT: Jorge Morais.

Goles en el primer tiempo: Pablo Alvarez (A), Reinaldo García -2- (A), Lucas Ordóñez (A), Esteban Abalos (A), Ricardo De Sousa (S) y David Páez (A).

Goles en el segundo tiempo: Pablo Alvarez -2- (A), David Páez (A) y Lucas Ordóñez.

Arbitros: Alvaro Meza (Chile), Frank Jacques (Brasil) y Armati (Suiza).
Estadio: Aldo Cantoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario