domingo, 18 de septiembre de 2011

FUTSAL COPA AMÉRICA 2011: BRASIL CAMPEÓN



EN LA FINAL DERROTÓ 5 A 1 AL EQUIPO ARGENTINO Y CONTINÚA DOMINANDO EL GLOBO

Brasil último campeón del mundo goleó, en la final que se vivió en el Polideportivo de Almirante Brown en el partido decisivo de la Copa América Argentina 2011.
Fue la novena corona continental dejando claro su dominio en la especialidad. Brasil que a los ocho minutos Jé rompió el cero en el marcador. Poco le duró la ventaja al visitante, ya que con más empuje que juego el argentino Cuzzolino igualó las acciones.
Todo parecía indicar que el empate ayudaría al local a emparejar el desarrollo del encuentro, pero a los 12 minutos un gran tiro libre de Neto hizo estéril la defensa argentina y dejó sin chances al arquero Elías. La albiceleste fue con todo en busca de emparejar nuevamente las acciones pero el mejor jugador del mundo, Falcao, estiró una ventaja que empezaba a ser indescontable.

         

El complemento tuvo a un conjunto argentino con muchas ganas de descontar para meterse en partido, pero el gol de Rodrigo sentenció la historia. Lo que pasó después en el partido de nada influyó en el resultado, el tanto de Valdín solo finiquitó el resultado: 5 a 1 y un Brasil que demostró que su nombre es sinónimo de futsal.
Paraguay le ganó 3 a 1 a Colombia y se quedó con el tercer puesto, esto ocurrió en la previa.
Todo fue una fiesta y la Argentina nuevamente al tope de organización de eventos de este tipo. Excelente.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario