miércoles, 28 de septiembre de 2011

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA:LIGA 2 INDEPENDIENTE 0


INDEPENDIENTE NO LIGÓ Y EL EQUIPO DE BAUZA OBTUVO EL PRIMER ENCUENTRO A SU FAVOR

Fue un 2 a 0 , con goles de Ambrosi y Bolaños. Un Barcos que esta vez se dedicó a generar juegos y armar varias ofensivas de un Independiente que fue a Quito a buscar un buen resultado. Cual era ese objetivo además de ganar, un empate o al menos perder por poca diferencia como para poder dejar abierta la llave para la revancha en el Libertadores de América el 12 de Octubre.
Ramón Diaz sabrá finalmente si el objetivo se cumplió o no.
El Rojo se paró muy atrás y cuando tuvo alguna contra no supo aprovechar ese tan ansiado y famoso gol de visitante que tantas veces supo aprovechar en la edición pasada de la Copa, otra de las opciones que tenía.
A Liga le costó llegar al primer gol, pese a que el Rojo le cedió por completo la pelota.Pero la resistencia del equipo de Ramón aguantó hasta los 42 minutos. Con 9 hombres en posición defensiva, el Rojo no supo contener a Barcos, que hizo una buena maniobra por la derecha y le sirvió el gol a Paul Ambrosi, el lateral ex Rosario Central, que sacó un bombazo para marcar el 1-0 de Liga.
Ese arco que se abrió en el primer tiempo, no se cerró al comienzo del segundo. Liga ensayó una muy buena jugada, transformaron a la defensa del Rojo en privilegiados espectadores y el habilidoso Luis Bolaños sacó una bomba, que literalmente se clavó en un ángulo del arco de Navarro.
El asedio ecuatoriano se hizo más intenso en la etapa final, y Navarro debió esforzarse ante un centro bajo de Bolaños, desde la izquierda, tras recibir dentro del área un pase exquisito del "Equi" González. Luego este gran jugador fue reemplazado y allí se terminó el partido; la ambición personal de Claudio Bieler no alcanzó para el tercero del local.

             
Síntesis:
Liga Deportiva Universitaria(2): Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Néider Reasco; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo y Paul Ambrosi; Ezequiel González y Luis Bolaños; Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente(0): Hilario Navarro; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Adrián Argachá; Iván Vélez, Walter Busse, Nicolás Delmonte e Iván Pérez; Matías Defederico y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 42m Paul Ambrosi (LDU).
Gol en el segundo tiempo: 7m Luis Bolaños (LDU).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m Julián Velázquez por Busse (I), 19m Brian Nieva por Iván Pérez (I), 25m Lucas Acosta por González (LDU), 30m Claudio Bieler por Bolaños (LDU), 37m Ulises de la Cruz por Reasco (LDU), 39m Leonel Núñez por Marco Pérez (I).

Amonestados: Urrutia y Calderón (LDU); Velázquez (I).
Estadio: Casa Blanca, de Quito.
Arbitro: Liber Prudente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario