miércoles, 7 de septiembre de 2011

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: ESTUDIANTES 1 ARSENAL 0


ARSENAL EXPLOTÓ EN LA PLATA, ES EL PRIMER CLASIFICADO DE LOS CRUCES ARGENTINOS

Arsenal de Sarandí se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana pese a perder por 1-0 ante Estudiantes, en un partido que se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata. El equipo de Sarandí avanzó de ronda por el 2-0 que consiguió en la ida y, ahora, espera por Olimpia de Paraguay o Emelec de Ecuador.
La presión física y la prepotencia de ataque se le consumió a Estudiantes en apenas los primeros 10 minutos de la etapa inicial. Con el regreso a la titularidad de Juan Sebastián Verón, el local salió decidido a sacar rápido a Arsenal del fondo.
Si Estudiantes no inquietaba a Campestrini, lo de Arsenal en el ataque estuvo todavía más lejos de ser importante y la única vez que Damián Albil tuvo que intervenir fue a los 23m, luego de un remate de Lisandro López a la salida de un tiro esquina.
La resistencia de los de Sarandí duró hasta los 17 minutos de la etapa complementaria, cuando casi todo el equipo vivía dentro del área grande. La trajo Mercado, Verón le pegó fuerte por abajo y Matías Sánchez se encontró con un rebote para fusilar al arquero.
Ganó Estudiantes, consiguió la primera victoria en este semestre pero no le alcanzó.

Síntesis:
Estudiantes(1): Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Mariano González; Mauro Fernández y Mauro Boselli. Entrenador: Miguel Angel Russo.

Arsenal (0): Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Adrián González, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Diego Torres y Mauro Obolo. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Goles: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Sánchez(E). Cambios: en el segundo tiempo, desde el reinicio, Gastón Fernández por Carbonero(E); a los 18 minutos, Gastón Esmerado por Torres(A); a los 21, Damián Pérez por Aguirre(A); a los 29, Emilio Zelaya por Ortíz(A); a los 34, Leandro Benítez por Verón(E).

Arbitro: Pablo Lunati
Estadio Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario