viernes, 2 de septiembre de 2011

AMISTOSO: ARGENTINA 1 VENEZUELA 0 , SABELLA COMENZÓ SU ERA


EN LA INDIA CON GOL DE CABEZA DE OTAMENDI SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

Argentina mostrando un buen juego de ataque con jugadas bien armadas dominó el primer tiempo.Luego en el segundo tiempo bajo su rendimiento, pero llegó el gol del ex defensor de Velez.
Apareció la elegancia de Lucho González, la explosión de Messi y la desfachatez de Di María, quienes buscaron aproximarse al arco contrario con combinaciones rápidas y cortas.
Messi como manija del equipo, Argentina se hizo cargo del juego y el crack del Barcelona desplegaba parte de su repertorio, primero dejando en el camino (dos veces) a Cichero y, un minuto después, con la generación de una falta muy dudosa que terminó en el primer tiro libre en la puerta del área para Argentina, que pegó en la barrera.
La última maniobra importante de la Selección en el primer tiempo también tuvo como eje a Messi, quien recuperó dos veces la pelota en la salida de Venezuela y disparó desde la media luna, pero el tiro resultó débil y terminó en las manos de Romo. En el segundo tiempo, empezó mejor el equipo de César Farías, con una muy clara de César González, a los dos minutos, que requirió la intervención de Romero, quien despejó la pelota al córner.
El ingreso de Pastore por Ricky Alvarez, le dio mayor vuelo ofensivo al conjunto de Sabella. A los 25 minutos, tras un córner desde la izquierda ejecutado por la Pulga al primer palo. Allí, Otamendi, el ex defensor de Vélez se anticipó a su marca y cabeceó con pique al piso para que la pelota se metiera en el ángulo izquierdo ante la mirada del arquero y el venezolano que estaba cubriendo ese palo.
Con el resultado a su favor, la Selección se agrandó y tuvo posibilidades para ampliar la diferencia, pero no lo consiguió porque Pastore le erró al arco con Romo batido y una buena volea de Messi cayó en las manos del guardameta de la Vinotinto.
Y se acabó el debut de Pachorra, se vió un poco mas de juego ofensivo, aunque también los desacoples en el fondo, es cierto es una nueva defensa que debe enterderse.

         

Síntesis
Argentina (1): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Luis González, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez, Lionel Messi; Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Alejandro Sabella.

Venezuela (0): Rafael Romo; Roberto Rosales, Fernando Amorabieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Ágnel Flores, Frank Feltscher; Salomón Rondón y Nicolás Fedor. DT. César Farías.

Goles: 25' ST, Nicolás Otamendi (A).
Amonestados: 18' ST, Javier Mascherano (A); 42' ST, Fernando Amorabieta (V).
Cambios: 15' ST, Javier Pastore por Ricardo Álvarez (A); 28' ST, José Sosa por Luis González (A); 28' ST, Yohandry Orozco por Franck Feltscher (V); 32' ST, Sergio Agüero por Gonzalo Higuaín (A); 38' ST, Federico Fernández por Pablo Zabaleta (A); 44' ST, Josmar Zambrano por César González (V); 45' ST, Andrés Túñez por Fernando Amorabieta (V).

Árbitro: Dinesh Nair (India)
Estadio: Salt Lake de Calcuta, India.





No hay comentarios:

Publicar un comentario