viernes, 5 de agosto de 2011

MUNDIAL FIFA SUB20: ARGENTINA 3 COREA DEL NORTE 0


LOS CHICOS PRIMEROS EN EL GRUPO, INVICTOS Y SIN RECIBIR GOLES AHORA VAN CON EGIPTO EN OCTAVOS DE FINAL

Sin Lamela , lesionado, con poco de Juan Iturbe y mucho de Luque, el jugador de Colón que estaba en el banco y ahora ya es titular. Un delantero por la izquierd para observar.
Con tantos de Ferreyra, Villafañez y Cirigliano, los dirigidos por Walter Perazzo derrotaron por 3-0 a Corea del Norte, se clasificó primeros en el grupo y mucha confianza. La mala noticia la lesión de Pezzella donde habrá estudio para conformar desgarro.
El equipo conducido por Walter Perazzo fue de menor a mayor esta tarde y en una primera etapa deslucida consiguió abrir el marcador a los 35 minutos por intermedio de Facundo Ferreyra, quien solamente tuvo que empujar el balón después de un centro preciso de Martín Luque, una de las figuras del duelo.
Se tuvieron más espacios en el complemento, generó varias oportunidades para aumentar y Jin Song fue el encargado de ahogar el grito más de una vez. Juan Iturbe, Ferreyra y Roberto Pereyra (llegó a la segunda amarilla y no estará en octavos) fueron quienes sufrieron las buenas respuestas del arquero asiático.
Y sobre el final la definición categórica a los 39 minutos por intermedio de Villafáñez, de Independiente, tras un gran pase de Iturbe. Pero faltaba la frutillita en la noche de Medellín. Cirigliano, volante de River, ingresó al área grande y, como los que saben, definió con la parte interna del pie derecho para sentencia el marcador definitivo en el sexto minuto de descuento.
El martes con Egipto en Medellín comienza la etapa definitoria del mundial.

               
Síntesis
Argentina (3): Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzella, Leandro Gonzalez Pirez y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Matías Laba, Rodrigo Battaglia y Carlos Luque; Facundo Ferreyra y Juan Iturbe. D.T: Walter Perazzo.

Corea del Norte (0): Om Jin Song; Kang Il Nam, Jang Song Hyok, Ri Hyong Mu, Il Jin; Kang Won Myong, Han Song Hyok, Ri Hyon Song, Kuk Chol ; Jong Il Gwan y Mun Hyok. DT: Jo Tong Sop.

Goles: 36' PT, Facundo Ferreyra (A); 40' ST, Lucas Villafañez (A); 50' ST, Ezequiel Cirigliano (A).
Cambios: 32' PT, Leonel Galeano por Germán Pezzella (A); 40' PT, Pak Song Chol por Ri Hyon Song (C); 21' ST, Kim Ju Song por Han Song Hyok (C); 34' ST, Lucas Villafañez por Facundo Ferreyra (A); 39' ST, Ri Yong Chol por Mun Hyok (C).
Amonestados: 41' PT, Jang. Song Hyok (C); 42' PT, Juan Manuel Iturbe (A); 14' ST, Adrián Martínez (A); 36' ST, Roberto Pereyra (A); 38' ST, Ezequiel Cirigliano por Roberto Pereyra (A); 39' ST, Yan Kuk Chol (C); 41' ST, Jong Il Gwan (C); 47' ST, Pak Song Chol (C).
Expulsado: 49' ST, Pak Song Chol (C).
Árbitro: Noumandiez Doue (Costa de Marfil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario