domingo, 10 de julio de 2011

COPA AMÉRICA: COLOMBIA 2 BOLIVIA 0, TOMARON VUELO



BOLIVIA SOLO PUDO AMARGAR EN EL INICIO PERO LA CATEGORÍA CAFETERA LO DERROTÓ CLARAMENTE

En un partido donde Colombia finalmente demostró que pasó a ser un candidato en esta Copa.
Bolivia sorprendió a Colombia en los primeros minutos del encuentro. Con una interesante presión, los dirigidos por Quinteros se adueñaron de la pelota e incomodaron. Pero Colombia aprovechó un error defensivo y no perdonó. Dayro Moreno le puso una asistencia deliciosa a Falcao, que se escapó por izquierda y definió cruzado para festejar a los 14.
Así de rápido Colombia hizo acto de presencia, y Colombia fue por más. Atacó en bloque, con Guarín, Moreno y Ramos, dejando a Falcao metido entre los centrales bolivianos. Era cuestión de saber en qué minuto iba a aparecer la segunda conquista cafetera ya que Bolivia no le creaba ningún susto al arquero Luis Martínez. Y a los 28, Santos Amador derribó a Armero en el área cuando éste escapaba por la izquierda dentro del área: penal y gol de Falcao.
Luego fue todo regulación de parte de los cafeteros y algunos pecados individualistas, algo que atentó con la llegada del tercer gol.
Colombia finalizó primero en el grupo A y jugará cuartos en Córdoba contra el mejor tercero. Bolivia se despidió del torneo.

                   
Síntesis:
Colombia (2): Luis Martínez; Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea y Camilo Zúñiga; Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín y Adrián Ramos; Falcao García. DT: Hernán Darío Gómez

Bolivia (0): Carlos Arias; Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Santos Amador y Lorgio Alvarez; Edivaldo Rojas, Jaime Robles, García o Chávez, Jhasmany Campos y Juan Carlos Arce; Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros

Goles:Falcao 14 y 28 minutos
Arbitro: Francisco Chacón (México).
Estadio: Colón (Santa Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario