sábado, 25 de junio de 2011

FIFA SUB17 MÉXICO 2011: EL MAGO GARRÉ HIZO MAGIA


TRAS HABER PERDIDO ARGENTINA 3 A 1 CON JAPÓN CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE

Debian darse varios resultados milagrosos, y todos se dieron. El último era que Canadá y Ruanda empataran, y fue 0 a 0. Gracias a Dios así es este maravilloso deporte del fútbol para estas definiciones.
Seguramente el objetivo de jugar un mundial es hacerlo bien, ganándole a todos, y llegar a la final, pero también la historia cuenta que hubo muchos casos rondando el milagro.
Para que comentar el partido con Japón y sus detalles, ya es pasado, pero si es necesario comentar el flojo funcionamiento colectivo de la selección de Garré. Sin ninguna idea fue avasallado por Francia, le ganó a un pobre Jamaica, y el final con el equipo asiático.
En el análisis también se puede decir que los demás serán peores, pero también es cierto que jugando buen fútbol es la mejor forma de llegar a las finales de las competencias.
Debían caerse dos terceros para estar entre los cuatro mejores y Corea y Canadá fueron esos equipos.
Ahora comienza otro campeonato, en los partidos eliminatorios, seguramente Argentina jugará con un ganador de zona, seguramente Argentina deberá mejorar y mucho, seguramente Argentina en lo anímico se está mejor, pero por sobre todo seguramente Argentina deberá aprovechar la oportunidad.
El partido de octavos será con Inglaterra el 30 de Junio a las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario