martes, 7 de junio de 2011

CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL CLAUSURA 2011





LA FICHA DE LA FECHA 17

RESUMEN: Arsenal le ganó a Olimpo 2 a 0 y dejó en promoción al equipo de Bahía Blanca. Banfield aprovechando una gran noche del chico Ferreyra dio cuenta de All Boys, que falto de fútbol no evitar el 3 a 1. San Lorenzo y Newell´s fue el partido suspendido por la violencia de esta semana. De a poco nos vamos acostumbrando, una pena. Quilmes estaba comenzando en creer en los milagros y ganaba en el primer tiempo 2 a 0, pero un Boca tímido con dos tiros de larga distancia lo empató. En un encuentro muy áspero, Gimnasia y Racing empataron 0 a 0, algo que no les sirvió a ninguno de los dos. Lamentando la lesión de Islas, Huracán le ganó a Tigre 3 a 2 y complicó a Arruabarrena. River recibió en el Monumental a Colón, y fue 1 a 1. Argentinos y Estudiantes jugaban por muy poco y jugaron muy poco, 0 a 0. Y después las dos finales, en Avellaneda Lanús que quiere el campeonato derrotó 2 a 1 a Independiente. Mientras que en Liniers, Vélez definiendo sobre el final, le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz, dejando a este último con pocas chances.


EL MEJOR JUGADOR.: Facundo Ferreyra se mostró en el último Sudamericano sub 20, algo que Banfield, su club de las inferiores aprovechó. “Chucky”, como lo apodan, no se detuvo y continuó mostrándose como es, un delantero de área, conocedor de la misma. Sabe ubicarse, sabe moverse, y por sobre todas las cosas sabe definir. Obviamente como todo goleador se pierde tantos increíbles, lo que confirma que estamos en presencia de un nuevo goleador Argentino.

                   

EL MEJOR EQUIPO: Arsenal, por el complicado partido que le tocó esta fecha fue el único que se mostró en el campo de juego como un equipo. Con muy poco, pero seguramente con la actitud necesaria para enfrentar y definir ante un rival necesitado en la lucha por el descenso.

               


EL MÁS FLOJO: Diego Buonanotte, el oriundo de Teodelina en la provincia de Santa Fé, viene con un nivel muy bajo. Algo que hizo que su técnico lo tenga de suplente. Obviamente ante las urgencias del Millonario esta fecha jugó, pero se encontró perdido, si es cierto como todo River. Pero Diego ya está en Malaga, España, y un cambio de aire tal vez sea muy bueno en el futuro de este buen volante con mucha habilidad, algo que supo demostrar en su momento. Tiene 23 años, pero ya 5 de experiencia en primera división, y como alguna vez se dijo, de jugar nunca se olvida en los buenos jugadores.

EL MÁS JUSTO: Néstor Pitana, misionero, ex futbolista y con mucho futuro, fue esta fecha el que aprobó. Con muy poco, los arbitrajes nuevamente cayeron en calidad, y con errores groseros de árbitros y asistentes. El deseo que esto se revierta porque se vienen las últimas dos fechas y con importantes definiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario