viernes, 6 de mayo de 2011

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2011: CUARTOS DE FINAL


ASÍ QUEDARON LOS CRUCES PARA ESTA FASE:

Gentileza de Fox Sports
En un torneo apasionante, siempre existen sorpresas que lo mejoran mas aún, en esta edición tenemos en esta etapa a dos clubes de Paraguay, Libertad y Cerro Porteño. De parte de los países que otorgan mas plazas solo un representante de cada uno, Santos por Brasil y Velez por Argentina.
Uruguay aportó el regreso esperado de Peñarol.
México siempre aporta y en esta oportunidad es Jaguares. Chile a través de la Universidad Católica tiene un representante con una excelente actualidad.
Colombia a Once Caldas.

Este es un analísis previo:

Peñarol - Universidad Católica: Partidazo, ambos equipos llegan de la mejor manera a esta etapa, pues los dos vienen de dejar afuera a equipos brasileños y eso, en este certamen, le levanta el ánimo a cualquiera. El conjunto uruguayo dio el batacazo ante el último campeón, Internacional, mientras la U. Católica dominó por completo al Gremio.

Jaguares - Cerro Porteño: El conjunto paraguayo tenía que enfrentar a Estudiantes de la Plata en octavos y con todos los pronósticos en  contra se metió en cuartos. Por su parte los mexicanos hicieron la diferencia con los goles de visitante ante Junior de Barranquilla.

Vélez - Libertad: Libertad levantó un 1-3 en contra ante Fluminense y como local sentenció un 3 a 0 para meterse de gran manera en esta llave, pero ahora tendrá a enfrente a un Vélez que viene de apabullar a la Liga de Quito.Y aparece como el máximo candidato al torneo.

Once Caldas - Santos: Los colombianos llegan con el autoestima muy elevado,el Once Caldas dejó afuera al conjunto brasileño líder de la primera fase. Ahora le tocará a enfrentar a el Santos, que viene de eliminar al América de México y siempre es un rival dificil de vencer. Será la llave más pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario