sábado, 7 de mayo de 2011

ASCENSO ARGENTINO PRIMERA B: FECHA 38 ATLANTA CAMPEÓN!! TARDE BOHEMIA EN BUENOS AIRES


DESPUES DE 12 AÑOS VOLVIÓ A LA SEGUNDA CATEGORÍA, A PESAR DE LA DERROTA CON BARRACAS 1 a 0, POR OTRO LADO UN DRAGÓN SIN FUEGO PERDIÓ CON CHICAGO.

Hubo que esperar dos horas para que toda la alegría explote en Villa Crespo, viejo barrio que eligió Atlanta después de recorrer todos los barrios de la ciudad. Unos doce mil hinchas se juntaron hoy en el León Kolbovski, y los camioneros les frenaron el festejo.
Atlanta se consagró campeón porque fue el mejor, indiscutido, en una categoría en la que no encontró demasiada resistencia. Supo perder, claro. De hecho, lo hizo esta tarde. Pero las veces anteriores se levantó, cosa que no hicieron sus perseguidores. El Bohemio se va de la B porque encontró una columna vertebral firme, como casi nunca logró tener en el ascenso. Rodrigo Llinás en el arco dio siempre seguridad, más allá de algún error que le haya costado algún punto. Pero en la balanza, Atlanta ganó más de lo que perdió por responsabilidad del arquero. Y arriba tuvo a los hermanos Soriano, parientes del gol y cabecillas de un juego que se destacó en la categoría por sobre todas las cosas, pero también en todo el ascenso.

                    
El resto acompañó y siempre sirvió de complemento: Lucas Mancinelli, Emiliano Ferragut, Nicolás Cherro, Maximiliano Pogonza, Juan Pablo Segovia, Juan Galeano y más. Leandro Guzmán, Carlos Arancibia, Daniel Carou, Lucas Sparapani. Y un técnico Javier Alonso.

                       
Ahora en el próximo torneo se encontrará con Chacarita, su rival, su verdadero clásico, además de un torneo muy difícil y competitivo, en el que tendrá que reforzar esta columna.
Pero para eso falta unos meses, hoy en momento de festejo, y por hoy con una vuelta olímpica simbólica de la gente por Humbolt, Muñecas, Borrego y Corrientes, calles que rodean el estadio bohemio.
Y así debe ser, felicitaciones.

                     

Otros resultados:
Sarmiento 0 – San Carlos 2
Armenio 1 – Tristán Suárez 0
Defensores de Belgrano 0 – Chicago 3
Español 0 – Italiano 0
San Telmo 0 – Morón 0
Brown de Adrogue 2 – Platense 0
Flandria 0 – Comunicaciones 0

Restan jugar:
Almagro - Temperley
Los Andes – Colegiales
Acassuso - Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario