sábado, 14 de mayo de 2011

ARGENTINO A: GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN FUÉ CAMPEÓN Y JUGARÁ EL NACIONAL B EN LA PRÓXIMA TEMPORADA.



El sueño finalmente se hizo realidad, Brown es Campeón del Torneo Argentino A y logro el ascenso a la B Nacional. La fiesta fue perfecta, el clima se asocio con una tarde soleada, quince mil almas colmaron la capacidad del Estadio Raúl Conti y festejaron al compás de los goles conseguidos Por Adrián Benito y Diego Gimenez hasta el silbato final de Mauro Giannini que desato la alegría en el campo de juego, en las tribunas y en el centro de la ciudad hacia donde partió el "Banda Bus" con todo el plantel que no paro de cantar y saltar junto con miles de hinchas.Todo Chubut puede festejar.
Su historia cuenta que un 14 de enero de 1945 un grupo de personas decidió formar un club y le pondrían de nombre "Almirante Guillermo Brown". Pero, ¿Por qué este nombre?. José Ramón Furnillo, el primer presidente de la institución, lo propuso porque él era jefe de sub prefectura de Puerto Madryn y su referente era este marino.

                     

Guillermo Brown de Puerto Madryn es el nuevo equipo que tendrá el Torneo Nacional en su temporada 2011-2012. El conjunto chubutense, que por primera vez militará en la categoría tras 66 años participando de torneos de AFA, le ganó por 2-0 a Huracán de Tres Arroyos y se consagró campeón del Torneo Argentino A, por lo que obtuvo el ascenso directo.

Agradecimiento especial a la web oficial del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario