miércoles, 25 de mayo de 2011

AMISTOSO CAMINO AL 2014: ARGENTINA 4 PARAGUAY 2



SOLO PARA FESTEJAR EL 25 DE MAYO

La selección Argentina logró un triunfo en Resistencia, Chaco, inaugurando un nuevos estadio llamado Centenario, y van.., que pertenece al Club Sarmiento. La realidad dice que pocos y eso significa no más de dos, serán los jugadores de esta selección local que puedan estar en la Copa América.
Tal vez cuando lleguemos al año 2014 el porcentaje puede ser mayor.
El equipo que dirige Sergio Batista abrió el marcador a los nueve minutos de juego, con un cabezazo de Gabriel Hauche. La jugada la inició Luciano Monzón con una avanzada por la izquierda y el centro, que salió con colaboración de un rival, le quedó justo en la frente al delantero de Racing.

                   
Pero a los 14, y tras un tiro de esquina desde la izquierda, Pablo Zeballos recibió en el área ante el quedo de la defensa argentina. El diez paraguayo se acomodó, giró y sacó el remate que pegó en Pillud, desacomodó a Carrizo e instaló el 1-1.
La Albiceleste volvió a ponerse en ventaja a los 36 minutos de aquella etapa inicial, otra vez con un cabezazo, esta vez fue Federico Fernández.
Cuando restaban 60 segundos para irse a los vestuarios, Pillud tomó la lanza y encabezó un ataque bárbaro por la derecha. El lateral de la Academia llegó hasta el fondo y vio en mejor posición para definir a Hauche.
En el segundo tiempo llegaron los cambios y también el mejor funcionamiento del equipo de Batista. Entraron Mouche por Lamela, Quilez por Pillud, Diego Morales por Hauche, Jonathan Bottinelli por Lisandro López, Viatri por Enzo Pérez y Ariel Rojas por Diego Valeri, a lo largo del complemento. Sin embargo, Paraguay descontó con un cabezazo de Marecos, a los 10, tras un tiro de esquina desde la derecha.
Cuando Valeri se hizo cargo del armado del juego de la Selección, Argentina llegó con real peligro al arco de Silva. Aunque sólo logró un gol más, a través de Enzo Pérez. Tras una pared, Chávez se metió al área, sacó el zurdazo, el arquero dio rebote y apareció Pérez para anotar el 4-2 final.
La gente de Chaco felíz, Batista felíz, los jugadores felices.

                

Síntesis:
Argentina (4): 1) Juan Pablo Carrizo; 4) Iván Pillud, 2) Lisandro López, 17) Federico Fernández, 3) Luciano Monzón; 15) Cristian Chávez, 5) Fabián Rinaudo, 8) Diego Valeri, 9) Erik Lamela; 18) Gabriel Hauche y 10) Enzo Pérez. D.T: Sergio Batista.

Paraguay (2): Joel Silva; Richard A. Salinas, Oscar Ayala, Ismael Benegas, Elvis Marecos; Orlando Gaona Lugo, Osmar Molinas, Christian Riveros, Milton Benítez; Julián Benítez y Pablo Zeballos. D.T: Gerardo Martino.

Goles: 9' PT, Gabriel Hauche (A); 14' PT, Pablo Zeballos (P); 37' PT, Federico Fernández (A); 44' PT, Gabriel Hauche (A); 10' ST, Elvis Marecos (P); 28' ST, Enzo Pérez (A).
Amonestados: 5' ST, Gustavo Cristaldo (P); 5' ST, Fabián Rinaudo (A); 9' ST, Erik Lamela (A); 32' ST Osmar Molinas (P).
Cambios: ST, Silvio Torales por Christian Riveros (P); ST, Gustavo Cristaldo por Milton Benítez (P); 13' ST, Pablo Mouche por Erik Lamela (A); 13' ST, Tomás Bartemeus por Richard Salinas (P); 19' ST, Ismael Quilez por Iván Pillud (A); 19' ST, Diego Morales por Gabriel Hauche (A); 26' ST, Robin Ramírez por Julián Benítez (P); 26' ST, Ronald Manzur por Oscar Ayala (P); 29' ST, Jonathan Bottinelli por Lisandro López (A); 32' ST, Lucas Viatri por Enzo Pérez (A); 32' ST, Ramón Cardozo por Pablo Zeballos (P); 41' ST, Ariel Rojas por Diego Valeri (A).
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario