miércoles, 16 de marzo de 2011

COPA AMÉRICA 2011: ESTADIO BICENTENARIO SAN JUAN


ESTE ES EL NUEVO ESTADIO QUE SE INAUGURA CON EL PARTIDO ARGENTINA Y VENEZUELA

El combinado local de Sergio Batista tendrá el honor del primer partido de fútbol en este estadio. El mismo fué construido para el torneo continental a jugarse en Julio próximo en la Argentina.
El predio de 18 hectáreas donde levantaron la cancha ,el templo ocupa algo más de dos, se ubica en la localidad de Pocito, seis kilómetros al sur de la capital sanjuanina y está dividido en cuatro sectores con estacionamiento privado. El 50 por ciento de las tribunas se ubica bajo el nivel del terreno, lo cual representa una enorme ventaja respecto de los convencionales, fundamentalmente para el problema sísmico, ya que facilita la evacuación del estadio.
Las instalaciones están distribuidas en cinco pisos, con ascensores ,en el nivel más alto se ubicará la prensa, con espacio para 250 periodistas y la iluminación está adecuada para posibilitar la televisación de los partidos en HD.
El Estadio Bicentenario de San Juan será sede de tres partidos en la Copa América: Uruguay-Perú y Chile-México (ambos por el Grupo C), y un cruce de octavos de final, previsto para el 17 de julio y fue proyectado para que quede adecuado a las exigencias de la AFA y la Fifa para poder disputar encuentros de nivel nacional e internacional, justamente pensando en albergar a la Copa América.
Algunas fotos del nuevo estadio, que emocionará a cualquier fanático de este deporte.




3 comentarios:

  1. Si a este Estadio no le colocan màs butacas, es impresentable para lo que representa una Copa Amèrica.

    ResponderEliminar
  2. "Anónimo" por el comentario debes ser un Amargado Menduco!!!...confinate en tu pueblo, perejil resentido!!!!

    ResponderEliminar
  3. horrible....!!! pongale butacas o por lo menos pintenlo!! muy feo... aguante el chateau!

    ResponderEliminar