viernes, 17 de diciembre de 2010

HEXAGONAL DE CÓRDOBA: LA FINAL MEXICO - ARGENTINA


HOY NADA DE LA ALBICELESTE NECESITÓ 103MINUTOS Y UN PENAL PARA GANAR

Pobrísimo encuentro en de Bolivia y Argentina, y preocupante para la selección de Perazzo para poder lograr los objetivos que va a ir a buscar a Perú el 16 de enero.
Dejando de lado el papelón del arbitraje húngaro, solo para no tener en cuenta en las convocatorias próximas de estos torneos ya que no ayudan en lo mas mínimo al espectáculo, y mucho menos a juveniles en etapa de aprendisaje.
Nada para mencionar de los jugadores argentinos, solo esperar que esto mejore, tal vez el próximo domingo.

La síntesis:
Argentina (1): Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Lucas Rodríguez; Rodrigo Battaglia, Mauro Díaz, Michael Hoyos; Juan Iturbe; Jonathan Mazzolla y Sergio Araujo. DT: Walter Perazzo.

Bolivia (0): Luis Cardenas; Alejandro Méndez, Sergio Garzón, Leandro Gareca Cardona; Jorge Toco Arredondo; Ramiro Daniel Ballivian; Alejandro Chumacero, Landivar Reyes Antelo, Darwin Ríos; Diego Hoyos y Gianakis Suearez. DT: Marco Antonio Sandy Sansusty.

Gol: 57' ST, Sergio Araujo (A).
Cambios: ST, Hugo Nervo por Germán Pezzella (A); ST, Héctor Cardozo por Mauro Díaz (A); 18' ST, Lucas Krupszky por Michael Hoyos (A); 18' ST, Alonso Carianado por Gianakis Suearez (B); 27' ST, Facundo Ferreyra por Juan Iturbe (A); 34' ST, Oscar Sanz por Diego Hoyos (B); 44' ST, Jorge Becerra por Darwin Ríos (B); 50' ST, Jorge Cuellar Rojas por Landivar Reyes Antelo (B).
Amonestados: 31' PT, Sergio Araujo (A); 39' PT, Germán Pezzella (A): 2' ST, Diego Hoyos (B); 32' ST, Lucas Rodríguez (A); 36' ST, Jonathan Mazzolla (A).
Expulsado: 56' ST, Alejandro Méndez (B).
Árbitro: Lengyel Kolos (Hungría).


Lo mejor estuvo en el preliminar, donde jugaron Chile y México , donde el equipo azteca se impuso 3 a 2. Se vió en su comienzo un encuentro parejo, y con le pasar del tiempo una selección tricolor que mostraba mas en el campo de juego.
Con este resultado el conjunto rojo de César Vaccia jugará por quedarse con la medalla de bronce y el azteca por la de oro en la final.
Los tantos para el conjunto chileno fueron obra de José Luis Silva (75'), con un potente zurdazo de fuera del área, y del delantero de Municipal Iquique Alvaro Ramos (90').
Para los aztecas, en tanto, anotaron Pulido (56'), Ibáñez (83') y le bajó el telón a las dianas verdes Mora (86').
El conjunto de México dirigido por Juan Carlos Chavez impuso condiciones en el transcurso del partido, en los que tuvo mayor tiempo el esférico y genero las ocasiones de peligro mas importantes, ambas por medio de Marvin Pinon.
Para la parte complementaria, el Tri retomo las acciones y logro abrir el marcador por medio de Alan Pulido, quien había tenido mucho contacto con el esférico, al minuto 56.
El equipo chileno reacciono y logro la paridad a 15 minutos del final, por medio de José Luis Silva, quien de zurda metió un disparo muy potente que batió a Lopez.
Esta anotación pego duro en el conjunto de Juan Carlos Chavez, que se fue con todo al frente y recuperaron la ventaja a siete minutos del final, con una anotación de Cesar Ibanez.
Tres minutos después, Jorge Mora finiquito las acciones, y ya sobre el tiempo, Alvaro Ramos acerco a Chile, pero ya no fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario