viernes, 24 de septiembre de 2010

POR UN PUNTO SE NOS COMPLICÓ TODO

Japón y su festejo final.

CON UN FINAL DE 59 A 58 Y UN DOBLE SOBRE LA CHICHARRA GANÓ JAPÓN:

Increíble, como adelantamos era el partido de la clasificación y era de Argentina faltando 2 segundos , pero Yuko Oga la figura de la niponas hizo entrar el balón en un aro iluminado.
Todo se complicó y solo resta buscar el triunfo ante Rusia , mañana temprano.
La mejor jugadora del conjunto que dirige Eduardo Pinto fue Carolina Sánchez, quien convirtió 16 puntos y capturó ocho rebotes (seis defensivos y dos ofensivos). También se destacó Florencia Fernández con 15 tantos y nueve rebotes (seis defensivos y tres ofensivos). La japonesa Yuko Oga fue la máxima anotadora del partido con 21.

Los parciales del juego marcaron el ritmo directo a un final cerrado, (18-17) (13-17) (11-14) (16-11). El último de los cuartos tras un parcial favorable a la Argentina dejaba las cosas 54-53 y el seleccionado de Eduardo Pinto volvía a estar en ventaja a 2 minutos del cierre. Tras varios ataques desafortunados de ambos lados, llegó el final menos deseado. A 48 segundos del final el seleccionado nacional tenía el balón, tras un saque desde el medio campo, Japón recupero la posesión y así logró tras recibir faltas que cortaron el juego, en el último segundo, Yuko Oga, recibió la naranja entres sus manos y tras una bandeja obtuvo el doble definitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario